Asesorate 0800 444 1515
Beneficios AMPIV2023-11-17T15:10:59-03:00
Ampiv

Sí estás asociado a AMPIV (Asociación Mutual Entre el Personal del Instituto de la Vivienda), éstos son los beneficios a los que podés acceder. Recordá que no todos los servicios están disponibles en todas las ciudades.

Subsidios2022-10-04T09:51:54-03:00

El socio titular cuenta con un subsidio económico en las siguientes situaciones:

  • Casamiento
  • Nacimiento
  • Fallecimiento
Asistencia al viajero2022-10-04T09:51:46-03:00

Asistencia en viajes, disponible a partir de los 30 km del domicilio declarado del asegurado, en Argentina y en todo el mundo, para el asociado y el grupo familiar directo (padres, cónyuge e hijos menores de 26 años).

  • Asistencia telefónica las 24 horas los 365 días, por cobro revertido para llamadas del extranjero.
  • Servicio médico: asistencia por lesión o enfermedad.
  • Atención odontológica de guardia.
  • Cobertura de medicamentos.
  • Traslado sanitario, incluidos acompañantes.
  • Asistencia legal por accidentes de tránsito.
  • Cobertura hasta 60 días corridos en el exterior

Pasá por tu oficina de atención más cercana y retirá tu credencial con el Nº de referencia y datos útiles. 

Servicio brindado por convenio con Sancor Seguros.

Cobertura de enfermedades graves2022-10-04T09:44:55-03:00

Indemnización frente a siete enfermedades: cáncer, infarto agudo de miocardio, accidente cerebro vascular, cirugía de arterias coronarias (by pass), sustitución de válvulas cardíacas, insuficiencia renal crónica, SIDA (HIV positivo); de acuerdo a los requisitos y condiciones de contratación. Servicios por convenio con Sancor Seguros.

Asistencia al hogar2023-08-01T12:20:29-03:00

Asistencia en caso de urgencia o emergencia en la vivienda. El servicio incluye:

Servicio de Plomería: $8.000 por arreglo (3 eventos al año).
Electricidad:
$8.000 por arreglo (3 eventos al año).
Vidriería:
$8.000 por arreglo (3 eventos al año).
Gasista:
$8.000 por arreglo (3 eventos al año).
Cerrajería:
$8.000 por arreglo (3 eventos al año).

En caso de necesitar el servicio comunicarse al 0800 333 2766 las 24hs, los 365 días del año.
Para casos que no correspondan a los detallados arriba, se le proporcionará al asociado información y se le pondrá a disposición profesionales que puedan formular un presupuesto y, en su caso, ejecutar las obras o lo que el socio/titular del servicio desee realizar, las que serán a cuenta del socio, respecto de las siguientes especialidades: Plomería, Electricidad, Cerrajería, Cristalería, Gas, Albañilería, Pintura, Carpintería, Técnicos de Audio, TV y Video, Empresas de Mudanzas, Guarda de Muebles, Vigilancia, Técnicos de PC, Herrería, Instalación de estufas, de acondicionadores de aire, de cocinas y de lavarropas.
Para mayor información comunicarse al 0800 444 1515
Descuento del 50% en farmacias2022-10-04T09:51:35-03:00

Descuento en farmacias del 50% en un vademécum con las principales marcas y laboratorios y más de 3.000 formas farmacéuticas.

Red de Farmacias Colegiadas en todo el país, con más de 2.000 farmacias adheridas. Servicios por convenio con Sancor Seguros.

Accedé al listado de farmacias adheridas y vademécum de medicamentos ingresando a www.sancorseguros.com.ar/farmaciasadheridas

IMPORTANTE: La receta prescrita por el médico debe figurar a nombre de «SALUD SEGURA MAX», además de tus datos. Con dicha receta y tu DNI, te presentás en cualquier farmacia adherida.

Servicio de óptica2023-06-08T11:23:18-03:00

Se reconocerá un monto fijo por año calendario por asociado, equivalente a un par de anteojos de armazón de tipo inyectado, más lentes oftálmicas orgánicas blancas de stock (graduaciones esféricas +/-6.00 o combinadas esf +/-4.00 y cil +2.00)

Para gestionarlo el asociado debe dirigirse a la óptica con la que se tiene convenio con:
• Autorización otorgada por la mutual
• Receta del oftalmólogo
• Fotocopia de su DNI.
Si en la localidad del socio no se cuenta con ópticas adheridas al convenio, se le reintegrará igualmente un monto fijo.

Renta por internación quirúrgica2023-08-01T12:01:09-03:00

Consiste en una indemnización que se abonará por día de internación quirúrgica, siempre que la intervención se encuentre en el listado de Beneficios Modulados (el día de alta no se considerará como día de internación).

En el caso de intervenciones quirúrgicas ambulatorias se considerará la suma asegurada por el 50% de un día de internación.

Tope de indemnización: 10 días o su equivalente por la suma total asegurada (consultar suma asegurada vigente)

Servicio por convenio con Sancor Seguros.

Adelanto para sepelio2022-10-04T09:47:04-03:00

Este servicio consiste en otorgar a los familiares del socio que ha fallecido, una suma de dinero  de hasta $ 20.000 (pesos veinte mil) para cubrir parte o la totalidad del gasto del servicio de sepelio. Para adquirirlo deberán presentar a la Mutual un presupuesto del servicio de sepelio, para gestionar ante el tomador de la póliza, el pago del adelanto, que será transferido directamente al servicio contratado indicado por el familiar. Ésta suma será deducida del monto total que cobrarán los familiares por el servicio de seguro de vida colectivo que se contrata en la misma póliza. Los familiares deberán comprometerse ante la Mutual a presentar toda la documentación requerida para su tramitación. Servicio por convenio con Sancor Seguros.

Seguro de vida2023-11-07T15:19:06-03:00

Cobertura de servicio de seguro de vida colectivo a través de la Compañía Sancor Seguros que incluye: muerte por accidente o enfermedad; invalidez total o permanente por enfermedad y/o accidente; adelanto por enfermedad terminal; trasplantes; cuidados prolongados en el hogar por accidente; de acuerdo a los requisitos de selección y condiciones de contratación establecidos por la compañía aseguradora.

Para conocer todos los requisitos, escribir a consultas@redmutual.com.ar

App Llamando al Doctor2022-10-04T09:48:06-03:00

Acceso gratuito a la app Llamando al Doctor sólo con tu DNI y Nº de referencia. Un servicio que ofrece atención médica calificada e inmediata por videollamada, disponible las 24 hs, todos los días del año. Servicios por convenio con Sancor Seguros.

¿Cómo usarla?

  • Descarga y login
    Ingresá en Google Play o AppStore y descargá la app buscando Llamando al Doctor. Una vez descargada, seleccioná soy usuario e ingresá tu número de DNI y el número de referencia.
  • ¿Cómo realizar una llamada?
    Seleccioná la especialidad que querés consultar, escribí el motivo de la consulta, marcá si tenés antecedentes de relevancia y presioná el botón llamar.
    ¡Luego de unos pocos minutos, un médico calificado te atenderá!

Más info en  www.llamandoaldoctor.com/sancorseguros/

LLAMANDO AL DOCTOR NO ES UN SERVICIO DE EMERGENCIAS MÉDICAS.

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preguntas

Quizás estas preguntas
puedan ayudarte

¿Qué tengo que hacer para solicitar una ayuda económica?2023-09-29T12:55:35-03:00

Debés acercarte a alguna de nuestras oficinas de atención. Podés encontrar la más cercana aquí: https://www.redmutual.com.ar/contacto/

O comunicarte a nuestros canales oficiales:

  • a través de WhatsApp wa.me/3425483276
  • llamando al 0800 444 1515 de lunes a viernes de 8 a 20hs.
  • o por mail a consultas@redmutual.com.ar
¿En cuánto tiempo puedo disponer del dinero?2019-08-01T17:39:03-03:00

Las ayudas económicas que brindan las entidades a través convenios intermutuales y/o de prestaciones recíprocas tienen una rápida resolución.

¿Qué debo hacer si registro mora?2020-01-16T17:09:54-03:00

Si ya has recibido un mail con información sobre tu deuda, debés cancelarla dentro de las 72 hs de recibido el mail con el código que allí figura. Para esto concurrí a una oficina de Rapipago / Pago Fácil.

Si aún no recibiste el mail o para un mayor asesoramiento sobre la deuda comunicate al 0800 444 1515 opción 3 “Depto de Cobranzas” de lunes a viernes  8 a 17 hs, escribinos a gestionymora@redmutual.com.ar o acercate personalmente a la oficina de atención al asociado de tu entidad.

¿Hay ayudas económicas para privados?  2019-06-18T19:55:17-03:00

No trabajamos con asignaciones, privados y/o pensiones no contributivas.

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