BASES Y CONDICIONES – “Sorteo fin de año”

1. El Organizador.

El organizador de la presente promoción es Asociación Mutual Unión Solidaria, (en adelante el “Red Mutual” y/o el “Organizador”), CUIT 30-69366417-5, con domicilio en Urquiza 3026, Ciudad de Santa Fe.

2. Quiénes podrán participar.Exclusiones. Podrán participar de la presente acción promocional, denominada “Sorteo fin de año”(en adelante la “PROMOCIÓN”), todas aquellas personas que sean socios de algunas de las entidades que forman Red Mutual, dentro del territorio nacional, al 26/12/2023 (en adelante el “PARTICIPANTE” o los “PARTICIPANTES”), que sigan el mecanismo de participación que se describe en las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “BASES”).

No podrán participar de la Promoción ni hacerse acreedores de los premios, el personal del Organizador ni el personal de las empresas o sociedades vinculadas con éste, sus Agencias de Promoción y demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto cualquier servicio relacionado con la Promoción y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

Cualquier reclamo referido a la inclusión y/o participación en el sorteo por parte de un Participante deberá ser efectuado, en forma expresa y por escrito, indefectiblemente hasta cinco (5) días anteriores a la fecha de realización del sorteo (conforme se indica en el punto 3. Vigencia), y vencido dicho término no será aceptado reclamo alguno.

3. Vigencia. Los Participantes que podrán participar de la Promoción serán todos los socios al 24/12/2023 de una entidad integrante de Red Mutual que contesten la encuesta digital https://bit.ly/RMSorteo23

El sorteo se llevará a cabo, el martes 26 de diciembre de 2023, a las 11 horas, en Urquiza 3026, Ciudad de Santa Fe, seleccionando al azar los participantes ganadores con un sistema random.

Dicho plazo podrá ser extendido, en cuyo caso será comunicado a través de email, la página de Red Mutual en Facebook, siguiendo el link: www.facebook.com/redmutual, y/o en Instagram, siguiendo el link www.instagram.com/red_mutual.

4. Mecánica de la Promoción. Participan de la Promoción, todos los afiliados a una entidad integrante de Red Mutual, que se hayan asociado hasta el 24 de diciembre de 2023 inclusive, y que hayan contestado la encuesta digital proporcionada en la difusión al 26 de diciembre de 2023 a las 10:59 horas. Dicha información será utilizada exclusivamente para estadísticas de consumo.

5. Premio. El único premio serán 10 camisetas de argentina y 3 TV 32 pulgadas. Sin posibilidad de cambio ni elección de diseño. En ningún supuesto el participante podrá exigir un bien o servicio distinto al indicado para esta premiación. El premio es personal e intransferible.

Será a cargo del ganador todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el premio y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al estado nacional, sociedades del estado, provincias y/o municipalidades con motivo de la organización de la promoción y/o del ofrecimiento del premio y el Organizador podrá condicionar la entrega del premio a la acreditación por el ganador del pago de esos conceptos.

6. Sorteo. El mismo se realizará en las oficinas de Urquiza 3026, Ciudad de Santa Fe a las 11hs el martes 26 de diciembre de 2023, en presencia de directivos de la empresa quienes darán fe del acto. Se elegirá por azar entre los Participantes 13 potenciales ganadores y 13 suplentes.

7. Logística y Condiciones para la Entrega del Premio. Los participantes ganadores serán notificados de su condición a los datos otorgados en la encuesta. En caso de que el ganador no haya respondido al término de 48 horas hábiles, el jueves 28 de diciembre de 2023 el premio será destinado al primer suplente. El ganador deberá presentar su documento nacional de identidad para retirar el premio que le sea adjudicado y constatar que sea SOCIO con la base de datos. La falta de presentación de DNI o documentación oficial en el lugar y fecha indicados por el Organizador para retirar el premio, hará perder al Participante ganador el derecho a la asignación del mismo.

La falta de respuesta a la comunicación de asignación del premio, la falta de presentación a retirar el premio, la registración de datos erróneos o falsos o el incumplimiento de las Bases por parte del ganador y/o los ganadores sustitutos harán perder automáticamente la posibilidad del respectivo Participante del derecho a la asignación del Premio y si tanto el ganador como los ganadores sustitutos no cumplieran con tales requisitos, o en caso de falta de Participantes, el Organizador podrá decidir declarar desierto el sorteo y finalizada la Promoción o realizar un nuevo sorteo entre los Participantes remanentes, eligiendo a un nuevo ganador y primer y segundos ganadores sustitutos.

Adicionalmente, como condición para la asignación del premio, el potencial ganador deberá responder correctamente tres de cuatro preguntas de cultura general, en día, lugar y horario a convenir con el organizador. El premio no asignado quedará en poder del Organizador.

8. Autorización.Los ganadores del sorteo autorizan al Organizador y a quienes este designe a difundir su nombre, datos personales, imagen y voz, con fines publicitarios y/o promocionales, en los medios masivos de comunicación, la página web o de Facebook del Organizador, en Instagram, y/o en otros medios, durante el periodo de tres (3) años desde que le fue adjudicado el premio sin costo para el Organizador y sin derecho a compensación alguna. El registro y participación en la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley 25.326.

9. Aceptación de condiciones. La mera participación en la Promoción implica total aceptación y conocimiento de las BASES, y el reconocimiento de que las decisiones tomadas por el Organizador con relación a la Promoción tendrán carácter de definitivas e inapelables.

10. Limitación de Responsabilidad. Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno la presente promoción, ni está asociado a ella. El participante ganador exime expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño proveniente de caso fortuito y/o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no le resultare imputable en forma directa. Asimismo, exime al Organizador de cualquier responsabilidad directa o indirectamente derivada de eventuales daños, perjuicios, acciones u omisiones a terceros en sus personas o bienes, que pudieran acarrear consecuencias civiles, penales, de cualquier otro fuero o jurisdicción que se produzcan dentro o fuera del local donde se utilizará el premio. Una vez entregado el premio, el Organizador quedará librado de toda responsabilidad en cuanto al mismo. En caso de no acceder a él por cualquiera de las causas señaladas en las BASES u otras que sean sobrevinientes, el participante ganador no tendrá derecho a reclamar el importe de los mismos, renunciando a cualquier acción judicial o extrajudicial al respecto.

11. Interpretación. El Organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación prevista o no en las presentes BASES, siendo la única autoridad que podrá interpretar la misma, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación respecto de aquellas situaciones. Sus decisiones al respecto serán irrecurribles.

12. Los datos. Los premios no serán entregados a quienes hayan registrado datos falsos, que no coincidan con los reales, o que no cumplan con las bases y condiciones aquí descritas. Para participar se acepta tantos registros como participaciones haya efectuado la persona.

13. Modificaciones. La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del Organizador, previa notificación a través de los mismos medios mediante los cuales se comunicó la misma, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los Participantes.

14. Ley y Jurisdicción Aplicables. Esta promoción se considerará emitida y será interpretada conforme a las leyes de la República Argentina. Para cualquier controversia en relación a la misma, serán competentes los Tribunales Nacionales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires, con expresa renuncia a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.

Santa Fe, 1 de diciembre de 2023.-