El sol lució a pleno. Los penales Red Mutual brillaron en el Predio de San Cristóbal.
Esta vez la ocasión elegida fue el encuentro de escuelitas, que ya debió suspenderse en tres ocasiones por lluvia.
Ayer, se vivió un día a pura alegría, goles y emociones en el que una vez más los chicos fueron los protagonistas y los papás le pusieron la frutilla al postre.

En ese lugar, se armaron 36 canchas donde demostraron sus habilidades más de 1.500 chicos que esperaron con ansias la llegada del fin de semana para calzarse las camisetas de sus equipos.

Como es habitual, esta enorme masa de pequeños futbolistas estuvo acompañada por unos 3.000 papás, mamás, tíos y abuelos que nunca dejaron de hacerles el aguante mientras se divierten al ritmo de la pelota.

A ellos, esta novedosa idea implementada por la firma Red Mutual y la Liga Santafesina les dio la posibilidad una vez más de volver a la infancia por unos instantes y de ser las estrellas del día, mientras niños de muy corta edad los alentaron y ovacionaron durante las tandas de penales. Además disfrutaron de las comodidades que el predio les ofrece y la cálida atención de la gente local.

Además, para tomarse revancha de las anteriores suspensiones, hoy habrá una nueva cita y de esta manera completar un fin de semana pleno de actividad. En esta ocasión el lugar señalado será el Predio de la Liga Santafesina, lugar donde las divisiones infantiles de Cosmos FC y Gimnasia y Esgrima se enfrentarán por una nueva fecha del certamen liguista.

La propuesta está planteada: la vuelta de los Torneos de Penales es una realidad. Ayer coronó a los papás de los más pequeños del club Defensores de Alto Verde y busca coronar hoy a un nuevo campeón. Cabe recordar que hasta el momento ya lo hicieron Los Ciclones, Defensores de Alto Verde (papás de la categoría infantil), Centro Cultural y Deportivo El Pozo, Banco Provincial, La Acade FC y Ciclón Racing. Todos estos clubes ya pueden lucir orgullosos las nuevas camisetas de una de sus categorías.

Para participar, sólo tenés que armar un equipo de cuatro personas, dirigirte al stand de Red Mutual y anotarte en las planillas. No hay distinción de sexo ni límite de edad, cualquiera puede participar. Solamente hace falta tener ganas de jugar.

Te lo vas a perder!!!!
Al color de la jornada, más la fotos de las promotoras de Red Mutual con los ganadores las podrás encontrar en la página web de Red Mutual y el jueves que viene en las páginas de Diario El Litoral.