Red Mutual y la Liga Santafesina de fútbol llevaron a cabo las dos primeras jornadas de penales para padres de los jugadores de inferiores de las instituciones de la ciudad de Santa Fe y la zona.

Este fin de semana comenzó el nuevo Torneo de Penales de Red Mutual, propuesta ideada para que la familia disfrute de los partidos de Inferiores y colabore con los clubes.
La inauguración tuvo lugar este sábado en el Club Banco Provincial, durante el desarrollo del encuentro de Escuelitas organizado por la Liga Santafesina de Fútbol.
Mientras que el domingo se completó la doble jornada en el maravilloso predio de la Liga Santafesina, donde se enfrentaron las divisiones inferiores de Defensores de Alto Verde y Don Salvador de la ciudad de Santo Tomé.
Vale recordar que jugaron equipos conformados por cuatro adultos (tres pateadores y un arquero), que representaron a un conjunto de la Liga Santafesina y al cabo del mismo el ganador se llevó un juego de camisetas para el mismo.
Las tandas de penales, de las que participaron tanto hombres como mujeres, se realizó en los entretiempos de los partidos y cada jugador se llevará de regalo una remera, un mate y una bombilla.

Ganadores felices
El sábado, en la primera jornada del torneo de penales, Red Mutual, hubo récord de público. Presentes en el campo, personal de las áreas de Servicios y de Comunicación Institucional de Red Mutual, uno de los máximos sponsors de la casa mayor del fútbol santafesino, se mostraron satisfechos por la participación de padres y madres, y la colaboración de todo un equipo de trabajo que hizo posible que todo se lleve a la perfección.
Por su parte, Axel Menor, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol sostuvo: “Quiero agradecer a Red Mutual por haber confiado en el trabajo que hacemos durante el año. Acá en la Liga son 12.000 los jugadores, entre grandes y chico, que se mueven a lo largo de cada fina de semana. Red Mutual es una empresa a nivel nacional que apostó a nosotros y por eso vamos a seguir creciendo juntos”, analizó el máximo directivo de la Liga luego de finalizar el primer torneo de penales en el predio de Banco Provincial.

Los ganadores
El sábado, en la primera jornada, los máximos ganadores de la mañana fueron los padres que integraron al equipo de Los Ciclones. Esta es una gran institución que crece a pasos agigantados y que pertenece a la ciudad de Santa Fe.
Por su parte, el domingo, en el predio de la Liga, los que se quedaron con el premio fueron los padres de los niños del Club Defensores de Alto Verde, un distrito costero que trabaja por el bien de los niños de ese lugar.
Recordamos que Red Mutual premió a los padres y madres que participaron de las dos primeras jornadas y que se llevaron un juego completo de 20 camisetas para los niños de los clubes que representan.

Juan Carlos Haberkon jchaberkon@ellitoral.com