Unas 8.500 familias paranaenses podrán  financiar la obra domiciliaria de conexión al gas natural, mediante planes a medida que ofrece Red Mutual.

Redengas, la compañía que distribuye el gas natural en la ciudad de Paraná, impulsa la conexión de los domicilios que potencialmente son los beneficiarios de los 147 mil metros lineales de red gasífera que por estos días concluyen en la ciudad. El tendido que se realizó en cinco tramos –con una inversión de 39 millones realizada por el Estado–, estará en condiciones de sumarse a la red de este combustible vital para morigerar las crudezas invernales.

Escenario. La conexión domiciliaria depende de cada familia, no hay disponibilidad tantos gasistas matriculados para poder dar cuenta de las demandas de los paranaenses cuando todos quieren un servicio limitado, y las demoras aumentan como los precios.

 

Gracias a la campaña y el acuerdo entre las empresas -que incluye a tarjeta provincial Sidecreer- la conexión promedio ronda los 4000 pesos, los que podrán financiarse enteramente  en cuotas fijas, y además recibirán de una bonificación adicional de 900 metros cúbicos a costo cero y por 12 meses. Éste es en promedio el consumo de una familia paranaense en el lapso de un año, lo que representa cerca de 4.500 pesos de ahorro, casi lo mismo que deberá pagar para conectarse desde su domicilio a la red.

Solicite más información a info@redmutual.com.ar