El Gobierno de la ciudad y Red Mutual firmarán este jueves 16 de Julio, un convenio de colaboración para el desarrollo conjunto de acciones vinculadas a la gestión cultural de la ciudad, en especial del Teatro Municipal “1º de Mayo”.

En el marco del Programa Padrinos del Teatro Municipal “1º de Mayo”, mañana a las 9:00, se
desarrollará el acto oficial mediante el que se rubricará el convenio entre el Gobierno de la ciudad y
AMUS (Asociación Mutual Unión Solidaria), titular de la marca Red Mutual.

Se trata de un acuerdo de colaboración para el desarrollo conjunto de acciones vinculadas a la gestión cultural de la
ciudad, en especial del Teatro Municipal.

Esencia del convenio. El convenio tiene por objeto lograr una estrecha y sistemática cooperación entre el municipio y Red Mutual, acordando pautas que faciliten la realización de actividades conjuntas que colaboren al desarrollo y difusión cultural de la ciudad en general y al Teatro Municipal “1º de Mayo” en particular. En este marco, Red Mutual
asumirá por un año los costos de sonido e iluminación para espectáculos a realizarse en diferentes espacios de la ciudad y el complemento de sonido para espectáculos que así lo requieran en el Teatro Municipal “1º de Mayo”.

Por su parte el Municipio, a partir de este convenio, facilitará entradas gratuitas para asociados de las mutuales y Cooperativas que integran Red Mutual, para facilitar a los asociados de la Red, el acceso y disfrute de los espectáculos de renombre que la Municipalidad presenta cada año en el Teatro.

Esperamos contar con su presencia.

INFORMACIÓN PARA LA PRENSA