En la capital entrerriana la semana próxima tendrá lugar Fiesta Nacional del Mate

Este tradicional festejo que se vivirá del 17 al 20 de febrero contará con la presencia de destacados artistas organizados en cuatro noches de música y espectáculos temáticos. Las actividades están previstas en la zona del Puerto Nuevo de Paraná, donde primeras figuras del orden nacional e internacional subirán al escenario; se elegirá a la Reina Nacional del Mate 2011, habrá una feria de artesanías, un patio de comidas típicas y se realizará el tradicional Concurso de Cebadores que arranca aplausos de los presentes y el cálido acompañamiento de la comunidad.

La participación de Red Mutual. A través de la Comisión Directiva de la Asociación Mutual Justo José de Urquiza, Red Mutual aporta su sponsoreo  a la fiesta tradicional.  Motiva el acompañamiento el hecho de que la fiesta transcurre y genera en sí misma un ámbito masivo apropiado para promover y difundir los valores, servicios y la acción de la mutual. También el espectáculo al ser de entrada popular, libre y gratuita es una oferta recreativa familiar y motivadora de turismo que engalana la ciudad. 

La programación completa
Jueves 17 – Noche de Rock: Acólitos Anónimos, Coma Cuatro, Factor Fun, No te va gustar, Litto Nebbia y La Luz: Silvina Garré, Emilio del Guercio, Ricardo Soulé y Rodolfo García.

Viernes 18 – Noche Tropical y del Recuerdo: Pegó en el Palo, Pilo Godoy, Los Príncipes, Los Náufragos, Katunga y Banda XXI.

Sábado 19 – Noche del Folclore: La Misión, Miriam Gutiérrez, Carlos Velásquez, Los Alonsitos y Luciano Pereyra.

Domingo 20 – Noche del Mercosur: Tamvos, Proyecto Yacaré, María Silva, Pedro Aznar y Rubén Rada.

Además, los atractivos de todas las noches, con los seleccionados del certamen Pre-Mate, la elección en vivo de la Reina Nacional del Mate, Concurso de Cebadores de Mate, Ballet Oficial Fiesta del Mate, stand de artesanías y patio de comidas.

La cita es a partir de las 21 y con un costo de entrada de 20 pesos.