Maradona llegó a la ciudad después de 16 años para jugar el Showbol. Ante 6 mil personas, se vivió una gran fiesta el domingo a la noche en Santa Fe. Finalmente Uruguay ganó el partido 6 a 5, en un entretenimiento muy aplaudido y familiar.

Del partido, habrá que decir que ganaba Argentina por 3 a 0, con goles de Gabriel Amato; hasta que con muy buena reacción, Uruguay empató con dos de Ruben Da Silva y un tanto de Cedrés. Luego Serafín García el encargado de pasar por uno al frente y con un golazo de Maradona, Argentina marcó el empate transitorio.

En los últimos minutos, Venancio Ramos, Cedrés y Soñora le pusieron cifras definitivas al 6 a 5 de Uruguay.

Por Argentina jugaron: Goycochea; Gamboa (se retiró por una lesión en su rodilla derecha), Mac Allister, Mancuso, Almeyda, Maradona y Amato fue el equipo argentino. Ingresaron: Carranza, Soñora, Marcelo Gómez y Almandoz.

Uruguay formó con Seré; De León, García, Moliterno, Cedrés, R. Paz y Ramos. Entró: Da Silva.

Previamente, un combinado de ex jugadores de Colón y Unión y un equipo de famosos igualaron 9-9. Entre otros jugaron: Adrián Marini, Mario Sciaqua (aportaron 4 goles cada uno), Cabrol, Castagno Suárez, Abdeneve, César Baldomir, Guillermo Coria (2 goles cada uno) y Miguel Del Sel.

Maradona no se llevó la Copa Red Mutual, pero el buen fútbol y su paso por la ciudad, será recordado por siempre entre los fanáticos del astro y del fútbol.

Santa Fe, 5 de Agosto de 2007.