Las entidades nucleadas en Red Mutual desarrollamos a través de convenios intermutuales, numerosos servicios y beneficios para nuestros asociados.

El trabajo mancomunado de las entidades, proveniente de empleados, profesionales asociados, prestadores, proveedores y dirigentes sociales, conforma un entramado colaborativo que a la vez es la esencia constitutiva de una nueva identidad y cultura, que supera las individualidades y nos enriquece.

Desde cada Asociación Mutual nos focalizamos en optimizar las prestaciones, expandiéndolas en forma sustentable a todas las entidades, y a partir del análisis y trabajo conjunto, gestionamos nuevos beneficios. En esta labor es clave el volumen de asociados, que se convierte –para proveedores de servicios- en muy significativo, a partir de la unidad lograda.

Para nosotros, crecer es sinónimo de interactuar e involucrar. No son acciones aisladas, sino que constituyen la forma de relacionarnos con nuestros asociados y comunidades en las más de 68 ciudades y pueblos en los cuales la acción mutual está presente.

Lo invitamos a recorrer un sitio web donde es visible en su conjunto el trabajo integral de las entidades: www.redmutual.com.ar

En este sitio podrá interiorizarse de la oferta de prestaciones disponibles y los servicios que cada mutual ofrece.

Tenemos que advertir que no todos los servicios están disponibles en todas las ciudades ni en todas las entidades; en algunos casos nos limita la inexistencia de prestadores y en otros, el alto costo de los insumos y prestaciones, pero son cuestiones que tenemos en cuenta permanentemente, en pos de encontrar soluciones y alternativas.

Es que tampoco perdemos de vista que cada convenio representa una meta alcanzada y cada prestación es el beneficio de las familias.

 

Comisión Directiva AMUS, Noviembre 2013