Estimado asociado,

El 2007 fue un año de logros para todos, hemos recorrido juntos un camino en el que aprendimos, crecimos y nos conocimos más. Conociéndonos mejor es que pudimos buscar nuevos beneficios acordes con tus necesidades y las de tu familia.

Ampliamos el monto disponible para las ayudas económicas, hasta $35.000 siempre en cuotas fijas y en pesos.

Ampliamos el tope de edad para que nuestros mayores también puedan acceder a las ayudas económicas y se sientan parte de una sociedad que los incluye. Los abuelos pueden acceder a dinero en efectivo hasta los 90 años.

Para dar más y mejor atención, inauguramos 2 nuevas sucursales de Red Mutual en la ciudad de Santa Fe, una en la esquina de Salta y San Jerónimo, la otra en Aristóbulo del Valle.

Todas las compras de farmacia y perfumería pueden financiarse en cuotas presentando el recibo de sueldo, en el acto.

Inauguramos una nueva videoteca gratuita para asociados, en la esquina de Salta y San Jerónimo, clásicos y estrenos para compartir en familia.

Ampliamos nuestro Departamento de Turismo, ofreciendo promociones y viajes a destinos nacionales e internacionales con el 100% de financiación, para que pagues el viaje en cuotas y cuentes con dinero extra para gastar en las vacaciones en cualquier momento del año.

En el 2008 renovamos nuestras energías para ofrecer siempre más.
Próximamente recibirás el balance social de nuestra mutual con lo hecho y con lo que vendrá.