Red Mutual es lo que indica su nombre, una red de mutuales y cooperativas distribuidas en ocho provincias argentinas. A través de convenios intermutuales las entidades intercambian servicios y beneficios para sus asociados, asesoramiento legal, contable, impositivo, soporte informático, herramientas modernas de gestión y de comunicación. El trabajo mancomunado es la esencia constitutiva de la red, "la unión hace la fuerza", determinando nuestra mecánica de trabajo además de nuestra identidad y cultura.

Red Mutual trabaja sobre tres pilares fundamentales: el financiero, el institucional y el social de servicios.

Año a año incluimos en el sistema financiero a través de nuestras ayudas económicas, a sectores sociales no bancarizados y con menos oportunidades de acceso al crédito. Las ayudas económicas provienen del primer Fideicomiso Mutual originado en el país, con auditoría internacional y la calificación “AAA”, la máxima calificación que se otorga en el mercado de valores local. Optimizamos los servicios expandiéndolos en forma sustentable a todas las entidades que integran Red Mutual y gestionamos nuevos beneficios, gracias a una masa societaria que se convierte - para proveedores de servicios – en significativa y muy importante, a partir de la unidad lograda.

Para nosotros crecer es sinónimo de interactuar e involucrar. No son acciones aisladas sino que constituyen la forma de relacionarnos con nuestros asociados, en las más de 50 ciudades y pueblos en los cuales estamos presentes. En este sitio web usted encontrará una descripción de Red Mutual, pero una mirada más profunda, le permitirá encontrar un relato vivo de experiencias, crecimiento pleno, transformación y logros.

Lo invitamos a conocernos.