INSTITUCIONAL

Red Mutual es una red de mutuales y cooperativas distribuidas en seis provincias argentinas. A través de convenios intermutuales las entidades intercambian servicios y beneficios para sus asociados, asesoramiento legal, contable, impositivo, soporte informático, herramientas de gestión y de comunicación.

El trabajo mancomunado es la esencia constitutiva de la red, “la unión hace la fuerza”, determinando nuestra mecánica de trabajo además de nuestra identidad y cultura. Te invitamos a conocernos.

El trabajo mancomunado es la esencia constitutiva de la red, “la unión hace la fuerza”.

FIDEICOMISO

Red Mutual trabaja sobre tres pilares fundamentales: el institucional, el social de servicios y el financiero. Año a año incluimos en el sistema financiero a través de nuestras ayudas económicas, a sectores sociales no bancarizados y con menos oportunidades de acceso a los préstamos. Las ayudas económicas provienen del primer Fideicomiso Mutual originado en el país, con auditoría internacional y la calificación “AAA”, la máxima calificación que se otorga en el mercado de valores local.

SERIE XLII

Se emitió en oferta pública el Fideicomiso Financiero Red Mutual XLII, por un monto de VN$ 112.999.174 de títulos fiduciarios. La emisión se estructuró en cuatro tramos: a) el Senior, por $79.099.400 pesos, que cortó a un precio del 98.58%, con una tasa de corte de 36%, tasa piso del 22%, tasa techo del 35% y una duración estimada de 8.9 meses. b) Los títulos clase B, por VN$ 11.864.900 cortaron a una tasa del 47.77%, que equivale a un precio de 90% y una duración estimada de 21.6 meses. Y finalmente se emitieron también títulos clase C, por VN$ 16.384.900 con una duration de 26.6 meses y los Certificados de Participación, se emitieron por $ 5.649.974.
Ver PDF

SERIES ANTERIORES

SALA DE PRENSA

Cosmos FC, campeón del domingo

Cosmos FC lució a pleno, una vez más, con el torneo número 8 de penales que organiza Red Mutual y […]

Una sonrisa para los niños

El sol lució a pleno. Los penales Red Mutual brillaron en el Predio de San Cristóbal.
Esta vez la ocasión elegida […]

Si el tiempo lo permite, hay penales

Para este fin de semana está prevista una doble jornada: el sábado en el encuentro de escuelitas de San Cristóbal, […]

Anticipo. Doble jornada de penales

Mañana, la quinta fecha de los torneos de Penales de RED MUTUAL se se jugará en un predio a orilla […]

Banco Provincial se quedó con todo el éxito

TORNEO DE PENALES. Se realizó la cuarta edición del juego de penales, ideado por Red Mutual y la Liga Santafesina, […]

Colonia de Vacaciones en Santa Fe. Últimos días de inscripción

Por Convenio Intermutual con la Asociación Mutual del Club Náutico El Quillá, los asociados a AMUS, AMSDA y VIALES de […]

Ver anteriores

RECURSOS HUMANOS

Para nosotros crecer es sinónimo de interactuar e involucrar , por eso nuestro equipo está integrado por personas que disfrutan con su profesión y que hacen del compromiso, su forma de relacionars

La información que nos suministres estará activa durante un año a partir del envío de tu CV y es confidencial. Te sugerimos mantener actualizados tus datos, ya que te tendremos en cuenta cuando surja alguna vacante acorde a tu perfil. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

MUTUA

MUTUA, se llama nuestra revista y la hacemos entre todos. Gratuita y digital, te conecta a las novedades, proyectos, ayudas económicas, entrevistas, información útil, entretenimiento y todo lo que te inspira a seguir creciendo. 

Nuestro último número: