Con la máxima calificación del mercado local ‘raAAA (sf)’ , los valores de deuda fiduciarios del Fideicomiso Financiero Red Mutual, abrirán su período de oferta pública en su trigésimo octava emisión.

“La ley de fideicomisos permite hacer emisión pública de valores, que es una forma de conseguir dinero del mercado para fines diversos” explica Nicolás Becerra, Gerente de Operaciones de Banco Voii S.A. entidad organizadora del fideicomiso; en esta oportunidad, el banco es acompañado por BACS como Co Organizador y Administrador General y a su vez junto al Banco Hipotecario, las tres entidades serán colocadoras de la Serie.

“Lo que tiene de interesante este producto es que su activo estará compuesto por préstamos personales originados por la Mutual AMUS, bajo la línea de ayudas económicas para consumo, con cobro por descuento de haberes y seguro de vida sobre saldo deudor”, detalla el funcionario.

“Los fideicomisos Red Mutual son calificados por Standard & Poor’s y vienen demostrando un excelente desempeño a lo largo de su vida. La colocación de esta Serie cierra el próximo 12 de mayo con sistema de Subasta Holandesa (Dutch Auction), y su liquidación está prevista el 15 de mayo, ” finaliza Becerra.

Más información de prensa: comunicacion@redmutual.com.ar