Jugamos las últimas semanas de febrero y hasta principios de marzo. Nos tenías que contar para quién era la mochila o compartir una anécdota de tu inicio de clases. Participaron cientos de amigos, nos divertimos y también nos conmovieron varios de los relatos. Finalmente el jueves 5 de marzo en presencia de la escribana María Graciela Guthmann, sorteamos las 30 mochilas llenas de útiles.

Además de la mochila en sí, cada premio incluyó una provisión de los utiles que más frecuentemente solicitan los maestros: compás, cuadernos, diccionario de idioma español, 1 marcador, 1 tijera infantil, marcadores, lápices de colores, goma, bolígrafo sacapunta, transportador y canopla.

El jueves 5 de Marzo estuvimos puntuales en la escribanía y se fueron sorteando las mochilas, los 30 ganadores fueron los siguientes usuarios de Facebook:
Gino Alberto Bugia
Janina Natacha Schaefer
Anne Maple
Alicia Beatriz Garmendia
Karo Bucci
Mercedes Rene
Dafne Gallo
Florencia Castro
Jorgelina Celia Araujo
Margarita Ester Hermmentyimen
Stella gareiis
Juan Pablo Portugau
Estruut Caceress
Yani Ayala
Graciela Martinez
Laura Brito
Giiuu Ruiz Diaz
Maria Teresita Mendoza
Laura Boquete
Juan Jose Lopez
Gabriela Cottone
Romina Agüero
Kayla Pedrozo
Karu Torres
Veronica Nuñez
Alexis Garcia
Reina Madre
Aira Owe
Betty Pascua
Florencia Alarcon

Desde que publicamos la lista en nuestra FanPage, uno a uno fueron presentándose para buscar sus premios, los ganadores de distintas provincias: Mendoza, Entre Ríos, santa Fe, Misiones y Buenos Aires.

Para nosotros, significó cumplir el modesto objetivo de esta iniciativa, acompañar desde nuestras Redes Sociales el regreso a las aulas en un nuevo ciclo lectivo, y escuchar testimonios de nuestra comunidad.

¡Muchas Gracias a todos por participar!