Las mutuales colocaron exitosamente el Fideicomiso XXVIII de la serie Red Mutual

“La colocación fue exitosa por múltiples razones, una podría ser las herramientas escasas que brinda el mercado, con un contexto limitado y de inflación; otra causa es la confianza que se inscribe en el respaldo de las colocaciones anteriores por su continuidad y cumplimiento, y una tercera explicación podría radicar en que la tasa de corte fue interesante para los inversores” detallaron desde la Administración de AMUS.

La serie XXVIII del programa se colocó a una tasa de BADLAR + 349 bps, recibiéndose ofertas por $ 100,8 MM para una emisión de 44.3 MM de títulos Senior emitidos, lo que representa un nivel de sobresuscripción del 127.50%. También los Titulos B emitidos fueron colocados en su totalidad entre los inversores. Como en series anteriores, actuaron como colocadores BACS Banco de Crédito y Securitización, Banco Hipotecario y Banco Mariva.

“No somos los únicos pero sí somos uno de los actores más reconocidos”. Si bien Red Mutual no es la única “idea fuerza” que logra constituir un esquema asociativo –desde la economía social, valga la redundancia- sí es la pionera, y logra “una performance envidiable”, llegando a superar hasta en un 143 % las ofertas de mercado por encima del monto que fue a buscar.

Próximamente hablaremos de la serie XXIX.

Comunicación Institucional, Asociación Mutual Unión Solidaria