TORNEO DE PENALES. Se realizó la cuarta edición del juego de penales, ideado por Red Mutual y la Liga Santafesina, que entretiene a los padres y premia a los chicos.

 

Por Juan Carlos Haberkon

Este domingo quedará grabado en las retinas de todos los que concurrieron a Banco Provincial para pasar una tarde junto a los integrantes de las categorías Infantiles de la Liga Santafesina de Fútbol.  Red Mutal y la Liga Santafesina llevaron adelante el cuarto Torneo de Penales, con los que ya se divirtieron miles de chicos y padres en las cuatro ediciones realizadas.

En esta oportunidad la cita fue una vez más en un predio conocido por todos los que disfrutan de la actividad. Ahí,  después de las 14, se puso en marcha esta propuesta de la que participan los grandes para el beneficio de los chicos y sus clubes.
La cuarta edición del torneo, que viene siendo un éxito hasta el momento, se realizó en el predio bancario aprovechando lo que fue una magnífica tarde de domingo en la que divisiones infantiles del local se medieron con Cosmos FC, ambos son clubes de gran convocatoria en la Liga Santafesina de Fútbol.
Al final, después de una gran definición de 7 tantos contra 6, Banco Provincial se quedó con el premio mayor. Cabe destacar que la final tuvo una vez más la atenta mirada de los más chicos que aprovecharon el momento de descanso de su partido en dispuuta, para ver a sus papás ejecutar tiros libres penales.  Una vez premiados los ganadores recibieron el aplauso de toda la concurrencia, algo que hasta ayer, no había ocurrido.

Del torneo de ayer participaron tanto hombres como mujeres, tal es así que hubo un equipo casi completo por mujres que se animaron a ejecutar los tiros libres penales.
Cabe recordar que los equipos que participan de los Torneos representan a aquel en el que juegan sus chicos. Las bases y condiciones del concurso pueden conocerse en las redes sociales de Red Mutual así como en su sitio web (www.redmutual.com.ar).

La propuesta ideada en conjunto por la firma y la Liga Santafesina busca premiar al universo de familias que cada fin de semana le hace el aguante a más de 12.000 chicos que integran las divisiones inferiores de todos los clubes.

Los ganadores
Recordamos, a título informativo, que en su primer fin de semana de actividad, los torneos de penales beneficiaron a los clubes Los Ciclones y Defensores de Alto Verde, dos entidades que crecen a base de esfuerzo y sacrificio en distintas zonas de la ciudad, ya lo dijimos.

Luego, el fin de semana siguiente, festejó el Centro Cultural y Deportivo El Pozo, que derrotó en la final al combinado de padres de “La Acade” y se llevó el premio principal, que su equipo lucirá a pleno en los sucesivos encuentros que dispute por el campeonato de la Liga Santafesina.

Y ayer, fue el bancario el que se llevó el equipo completo de camisetas para los más chicos.
La propuesta sigue su marcha, los torneos de penales siguen acumulando ganadores y en pocos días volverá para entretener a chicos y grandes.

Cuatro para triunfar

Este domingo, lleno de emociones, dejó a los cuatro padres felices: Hernán González, Luis Zanetta, Gustavo Tessa y Hernán Decolatti, quienes dejaron su punto de vista: “Es muy lindo jugar a los penales a esta edad y lo maravilloso de este evento es que lo hacemos ante la atenta mirada de nuestros hijos. La verdad que se siente un cosquilleo especial. No hay palabras para agradecer a Red Mutual, no solo por este evento que nos entretiene a los grandes mientras observamos jugar a nuestros chicos, sino por el aporte económico que hizo esta empresa para que los niños, adolecentes y mayores puedan tener una carpeta médica perfectamente confeccionada por grandes porfesionales médicos”, analizó Gustavo Tessa, uno de los grandes ganadores de la tarde del domingo.

La próxima fecha se llevará a cabo en el mes de octubre y no pasarán muchos días en los que comenzaremos a dar detalles del lugar donde se jugará el quinto torneo de penales.  Hoy, con una gran fotonoticia, Diario El Litoral adelantará lo que publicará el jueves en su edición de Pasión Liga. El color y toda la info de los Penales de RED MUTUAL se verá en papel para disfrutar y guardar.